¿Eres de Málaga y no sabes qué hacer para que tu comida de Navidad sea distinta? La Navidad es la fecha por excelencia en la se organizan las reuniones tanto con amigos como con compañeros del trabajo. La ‘típica cena de Navidad’ a muchos ya les resulta un poco aburrida. Por ello, en este artículo proponemos una serie de ideas para que tu cena se salga de lo de siempre y que sea un día para recordar.
El ‘amigo invisible’
Muchos se preguntarán ¿qué es el amigo invisible? Pues es una forma muy sencilla de crear ilusión y expectación el día de la cena. Días antes de encontraros, el grupo de personas que celebraréis la comida o cena sabréis a qué persona tendréis que hacer un pequeño detalle. ¿El precio? el que acordéis, pero entre cinco y ocho euros está bastante bien. Ese día cada uno llevará el regalo envuelto, pero sin el nombre de la persona, y cuando llegue el momento, cada uno deberá dar el regalo a quien le haya tocado.
Asignar una temática de vestuario
¡No, no estamos en Carnaval ni en la Feria de Málaga! pero para marcar la diferencia podéis establecer una temática de vestuario para ese día. Por ejemplo, una temática flamenca. No hace falta que vayáis vestidos como si fuerais a una feria, pero si podéis establecer un complemento flamenco que sea acorde con el look elegido. Después haréis una votación y la persona que vaya mejor conjuntada recibirá un premio que acordéis entre todos… y lo suyo sería algo que beneficie a este ganador para ese día (una copa, un postre extra, o incluso si sois más atrevidos de lo normal que proponga un reto al resto de invitados).
¡Fuera teléfonos móviles!
Hoy en día el teléfono móvil está hasta en la sopa, y nunca mejor dicho, el día de esta celebración hay que evitar que se nos cuele demasiado en la comida. Propón la idea de, nada más llegar al restaurante, dejar apilados los teléfonos móviles para evitar caer en la tentación de estar todo el rato con el móvil. Si alguien cae en la tentación y lo mira durante la cena, será sancionado con lo que acordéis entre todos, por poneros un ejemplo… ¡El perdedor puede pagar una ronda de chupitos! Además, así se logran evitar fotos poco deseadas o de las que arrepentirse 🥳.
Organiza una gala de premios
Olvídate de lo típico, aquí queremos salir de lo normal. ¡Os proponemos algo más divertido para que no os aburráis entre plato y plato! Dar un premio a cada uno de los invitados de la cena de empresa. Lo de el ‘mejor trabajador’… ya está pasado de moda, lo ideal es dar un premio en función de la personalidad de cada uno. Por ejemplo, un premio al más ‘charlatán’, al más ‘chistoso’... podéis elegir los premios que queréis dar y hacer la votación in situ. Cuando lo tengáis claro ya podéis anunciar a los ganadores, eso sí, ¡intentad qué nadie se quede sin premio!
Y por último, ¡el sitio ideal para continuar la fiesta!
Para acabar la celebración, ¿cuál es el plan, irse a casa? ¡Pues claro que no! Lo ideal es continuar con la fiesta en The Beach Club Higuerón, aquí está disponible la sala The Club para celebrar las mejores fiestas privadas. Podéis divertiros haciendo un karaoke, en el photocall o echando unos bailes, eso sí, ¡si queréis la sala hay que reservar cuanto antes, la Navidad está a la vuelta de la esquina! Además, para quiénes aún no tengan claro dónde celebrar la comida de empresa, también están disponibles los menús de The Japo en The Beach Club Higuerón. ¿A qué esperas?