Una vez finalizada la temporada de verano, es inevitable que pronto comiencen a bajar las temperaturas. Aunque afortunadamente en la Costa del Sol aún quedan muchos días de sol, a medida que nos adentramos en el otoño se irá esfumando el ambiente veraniego.
Aquí tienes algunas de nuestras recomendaciones para que aproveches al máximo estos últimos días de verano antes de volver a tu rutina habitual.
Disfruta de un cóctel en la playa
No hay mejor lugar para disfrutar de un buen cóctel refrescante que en The Beach Club Higuerón. En nuestros espacios y barras tenemos una gran variedad de cócteles entre los que puedes elegir, desde clásicos como la Piña Colada y la Margarita hasta nuestras creaciones únicas como la Mazorca de Feria, la Malacitan Colada y el No Sangria, No Party.
Si prefieres los cócteles japoneses, visita nuestro bar temático japonés The Japo, donde podrás pedir cócteles japoneses como la Michelada Ichiban y el Konichigua.
Aquellos que no beben alcohol también pueden disfrutar de uno de nuestros cócteles sin alcohol, como el Flor and Flow, con infusión de cítricos y jengibre. Si prefieres algo con un sabor más afrutado, puedes pedir nuestro cóctel Darling, que combina bayas con soda de melocotón.
Date un paseo por la costa
Cerca de The Beach Club Higueron hay muchísimas playas preciosas que se pueden descubrir a pie. The Beach Club está justo al lado de la Playa de Carvajal, la playa con bandera azul más importante de Fuengirola justo al lado de Benalmádena. Desde aquí puedes dar un agradable paseo de 2 km hasta la Playa de Torreblanca.
Reserva una cama balinesa en The Beach Club
Te garantizamos que nunca has experimentado el verdadero lujo hasta que no disfrutas de una bebida tumbado en una cama balinesa al lado de la playa. Estas camas son perfectas si quieres desconectar del estrés y el ajetreo de tu vida diaria y conectar con la paz y el ambiente que rodea la zona.
Reserva ahora mismo tu cama balinesa en The Beach Club Higueron.
Súbete en un kayak
Navegar en kayak es una forma ideal de explorar aquellas zonas un poco más lejanas de las que descubrirías normalmente nadando. Además, la sensación de sentir las olas debajo de tu tabla mientras disfrutas del sol y el viento es una experiencia única. Te recomendamos que escojas las últimas horas de la tarde para poder ver la puesta de sol desde tu kayak.
Por otra parte, si viajas con niños, les encantará apuntarse a una escuela de navegación, en la que aprenderán a navegar kayak (entre otros deportes acuáticos) a la vez que hacen un montón de nuevos amigos.
Puedes encontrar más información sobre el kayak y la escuela de navegación en nuestra página web.
Disfruta de una deliciosa comida en la playa
Además de encontrarse en un entorno impresionante, The Beach Club Higuerón ofrece una carta con las mejores opciones de comida mediterránea que puedes encontrar en Málaga. Como entrante, te recomendamos nuestro famoso Hummus con Ajoblanco, acompañado de zanahorias y apio para dipear. Quizás quieras probar un surtido de nuestras deliciosas croquetas, con variedades de sabores tan diferentes como jamón ibérico y marisco.
Como plato principal, puedes probar una de nuestras hamburguesas y sándwiches. La hamburguesa de Wagyu y la hamburguesa de pollo de corral son las preferidas por nuestros clientes.
Como broche final, nuestra Muerte por Chocolate que, nunca mejor dicho, está para morirse, ¡aunque seguro que nunca antes habías probado algo tan dulce y picante a la vez como nuestra tarta de queso casera!
¡Esperamos que disfrutes de los últimos momentos del verano en The Beach Club Higuerón!